domingo, 18 de enero de 2009

UN PADRINO SUPER GUAY!!!


Os presento a Pachi,es el padrinito de Antía y como veis muy guapetón,pero lo mejor no es eso,lo mejor es que es buena gente y eso es lo que Adri y yo valoramos para decidirlo.Estoy muy orgullosa de los padrinos que tiene,porque de ambos puede aprender cosillas INTERESANTES de cada uno y eso es lo que nos gusta,que aprenda cosas buenas,que ya la vida le va a enseñar otras no tanto.Vino con Noemí,la que es ahora su mujer,aunque para mi ya la era antes porque llevan ya un tiempo viviendo juntos y una boda no cambia mucho,solo unas firmas.Haber si un día nos hacercamos a Poio,que es donde viven,en un pisito muy acogedor y alegre,como las personas que viven en el.Los dos son encantadores y forman una pareja equilibrada porque el caracter un poco fuerte de Noe se compensa con el de Pachi,que es mas tranqui,aunque eso pasa en todas las familias.Para terminar,solo quería decir que estoy encantada de tenerlos como amigos y por eso...OS APRECIAMOS MUCHO,MUCHO,MUCHO!!!Un besiño para los dos,pero uno mas especial que Antia me dice que le mande al,padrinito mas guapo del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario