lunes, 19 de enero de 2009

MI GRAN FAMILIA!!!!!

"Este es el abuelito GUILLE,poco a poco va perdiendo el miedo a cojerme,pero me lleva en su corazoncito"

















"Aqui está la abuelita MARINA,bañandome,que agustito...,es mas buena,y me llama-eres o meu berberechiño!!!y el super abuelo DINO,que es muy cariñoso y me da muchos besitos,hablando con el tio MARCELINO que va mayor pero se conserva bien"
"La que veis abajo es mi primita CLARA,haciendome caricias.Es muy buena y cariñosa!!!"





" Estamos el primito AARON y yo en la sillita,esta gordito y yo tambien voy por el mismo camino,jijiji.Es mas lindo!!!"















"Esta chica tan guapa es mi tía CRIS,contenta de verme,porque lo hace poquito,pero también la quiero muuuuucho!!!"





1 comentario:

  1. Que bonita familia tiene la pequenita. Es verdad que la familia es muy importante y se lleva muy dentro del corazón. Falta la abuelita Consuelo que también es muy importante y seguro que quiere mucho a Antía.

    ResponderEliminar