domingo, 18 de enero de 2009

"MACA,MI MADRINITA"

"Maca,que es esta linda mujer como veis,es mi madrinita.Aunque no la tenga cerca,yo la quiero mucho.Desde el momento en que salí de la barriguita de mami,ya estaba ahí para verme y saber que estábamos las dos bien.Solo me decía-que bonita es mi pequeñita,es preciosa!!!-y me miraba como emocionada,sentía que me quería mucho y que iba a ser una de las personas importantes en mi vida.Tiene un interior increible.Junto con la abuelita Pili,fueron a comprarme un montón de cositas para que no me faltara de nada y a mis papis tampoco.Cuando venia a vernos al hospital,me transmitía pura tranquilidad,porque ella es así tranquila,atenta,buena,cariñosa...y tantas y tantas otras cosas buenas que no me cansaría de decir,porque desde que la vi supe que no podía tener una madrina MEJOR.Nos dejo su casa y nos hizo sentir como si fuera nuestra,estuvimos diez días estupendamente.Ella venia a vernos,siempre que podía,porque estaba trabajando y a veces también porque se encontraba mal,y es que esas migrañas la traen loca.Pero siempre venia con alguna cosita para mi,QUE SUERTE!!!,aunque no me debo acostumbrar a malos vicios,porque estamos en crisis y algún caprichillo voy a querer,pero nada mas.No voy ser una niña derochadora,así también ayudare a mami y a papi,jajajajjajaja.Hace unos días hable con ella y me gusta escucharla,con esa vocecita tan dulce diciéndome cositas llenas de cariño.Haber si la veo pronto porque ya me esta saliendo un diente y voy a estar super graciosa.Estos días estuve un poquito rayante porque tengo catarrito y mocos pero ya me esta pasando,aunque se resiste un poco.Mami fue ayer a la compra y me compro un"chupete medicinal",esta muy bien porque así no me atraganto,cuando vengas ya te lo enseñaré,ahora hay cachivaches para todo.Este fin de semana estuve con papi,mami trabajó,pero el me cuida mucho,es un papi maravilloso.Ahora son las doce y media y ya tome el jarabe y el bibe,así que hasta mañana a las siete no toca despertar y dejo descansar a mis papis a no ser que me den esos ataques de tos que tanto me fastidian cuando vienen,pero ya están pasando.Bueno,mañana toca guarde,estar con los niños que mientras estoy en la hamaquita me dan juguetes,besitos y las chicas me cuidan mucho,pero después vienen a buscarme papa o mama y me pongo muuuuuuuy contenta!!!!,moviendo los bracitos y los piececitos,pero lo mejor es cuando me cojen y les doy besitos,ya toca ir a casita con la familia.Estos días no salí de paseo por mi catarrito,pero mami siempre me saca de paseo,ME GUSTA UN MONTÓN!!!,Ya os iré contando mas cositas,pero deciros que mi madrina tiene un interior muy especial y se que siempre me va a querer muchisimo tanto como yo la quiero a ella.Estas palabras van dedicadas a Maca Silva Rodriguez.porque ella se lo merece y deseo que le gusten,UN BESAZO Y UN ABRAZO GRANDE MADRINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario