miércoles, 14 de enero de 2009

ANOREXIA Y BULIMIA




Hoy en el trabajo me dio mucha pena el ver que una chica más o menos de mi edad,sufría esta terrible enfermedad como es la anorexia y la bulimia.Se me llenaban los ojos de lágrimas,al ver,a esa chica con tan poquito pelo,los dientes destrozados,llena de estrías y varices,se le notaban todos los huesecillos y sobre todo lo que mas me llamo la atención fue esa cara que solo expresaba tristeza,todo por culpa de su cabecita que ve en el espejo lo que no hay.Por eso grito,NO A LA ANOREXIA Y LA BULIMIA!!!!No nos dejemos llevar por esta sociedad que solo quiere ver esqueletos en vez de personas.Como dice el dicho:"mas vale tener que desear",aunque sin llegar a caer en la obesidad tampoco.Espero que no tenga que pasar por esta experiencia otra vez,por que no fue nada agradable,pero si me toca intentare que se sienta lo mejor posible,porque no son bichos,son personas enfermas.ANIMO A TODAS LAS QUE LA SUFREN!

2 comentarios:

  1. Es triste ver gente que enferma de esa manera, esta sociedad es una gran máquina de mentiras sobre lo que es la felicidad.
    Me gustan como cuentas tus historias. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, empezar a trabajar es duro y no tener el fin de semana más....menos mal que tu eres una mujer super y con un gran sentido del humor, me gusta tu alegría...¡no la pierdas!.
    No dejes de escribir...me parecen fantásticas tus pequeñas historias. Te quiero

    ResponderEliminar