jueves, 6 de agosto de 2009

DESPERTAR !!!


Dormíamos las dos placidamente,cuando de repente el sonido de un llanto suave me despertaba...era el de mi niña,acababa de despertar después de soñar toda la noche,seguro que con cositas preciosas.Me levante y la cogí entre mis brazos,le dige-buenos días mi amor,descansaste bien,dormiste mucho mi niñita-y nos metimos en la camita un ratito mas.La tumbe sobre mi pecho mientras le acariciaba su suave carita,ella iba cerrando esos ojitos tan lindos con sensacion de placer y tranquilidad,que sensacion tan especial,casi no hay palabras para describirlo.La miraba y solo podía sentir un amor enorme,le QUIERO TANTO,ahora es mi vida,me acuesto y me levanto pensando en ella,en como le fue el día o en como sera el día siguiente,siempre pensando en que este bien y contenta.Esa sonrisa que te da fuerzas para seguir en un día malo y te hace estar feliz.
De repente se despertó y jugamos un poquito pero poco a poco entre juegos y murmullos nos quedamos dormiditas.No fue mucho tiempo porque teníamos que ir a la guarde,que tocaba celebrar el cumple con los niños,QUE GUAY!!!Así que nos levantamos ,nos pusimos guapas y a la fiesta ....
Que despertar tan bonito y que sensaciones con mi princesita...

3 comentarios:

  1. Es muy lindo disfrutar de las sensaciones que se tienen con nuestros hijos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maria es precioso ese "DESPERTAR", tienes que seguir escribiendo.
    besazos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Maria que hermoso "Ese Despertar", tienes que escribir más-
    besazos a las dos

    ResponderEliminar